Paseos Tours y Actividades Acuaticas en Cancun Mexico

 
 

Cancún Tours



Grupos en Aquatours

Actividades y tours para Grupos en Cancún

Si usted está planeando vacaciones para grupos en el Caribe Mexicano: Cancún y/o Isla Mujeres, La Marina Aquatours, le ofrece una amplia gama de tours para grupos y actividades acuáticas llenas de diversión y aventura. Su grupo disfrutará de los maravillosos tours de Cancún: el Jungle Tour, en donde podrán esnorquelear, ó quizá una fiesta privada a bordo de uno de nuestros fabulosos catamaranes.

Jungle Tour - Actividades de aventura 
Jungle Tour. Tenemos alrededor 15 lanchas rápidas de dos plazas para organizar el Jungle Tour de su grupo a lo largo de los canales del manglar de la Laguna Nichupté en Cancún. Incluye un asombroso tour de esnórquel para explorar el Gran Arrecife Maya en el Parque Marino Nacional.
Lobster Dinner - Cena romantica 
Cancun Lovers Cruise. Es el tour romántico por excelencia entre los tours de Cancún para gozar de sus mágicas puestas de sol. Cancun Lovers Cruise, ofrece una cena romántica por la Laguna Nichupté, al atardecer; acompañado de una deliciosa cena de langosta, Rib Eye y/o una exquisita brocheta de camarón.
Sailing quest - Tours de relajación Cancun 

Sailing Quest. Disfrute nuestros tours grupales a bordo de uno de nuestros magníficos catamaranes disfrutando de las claras aguas turquesa de la Bahía de Isla Mujeres. Incluye un tour de esnórquel en el Arrecife El Farito y el famoso tour de compras al centro de la isla.
Catamaranes - Renta de catamaranes en Cancun 
Catamaranes. Con esta magnífica opción, usted escoge el barco, de acuerdo al tamaño y preferencias de su grupo, así como las actividades que se pueden realizar durante las vacaciones para grupos: tour de esnórquel, tour de compras y otras actividades en mar y tierra. Tenemos diversas opciones para la comida y bebidas.
Cuéntenos acerca de su grupo y nosotros organizaremos un programa personalizado para satisfacer sus requerimientos e intereses, garantizándole alta calidad sin importar el tamaño del grupo, proveyéndole lo mejor de nuestra experiencia para hacer de las vacaciones de sus sueños una realidad. ¡Contáctenos!
Formulario de Información